Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Science in Spain 2018-2019: previsiones y convocatorias de empleo para investigadores en España
Mi cuenta

Science in Spain 2018-2019: previsiones y convocatorias de empleo para investigadores en España

El objetivo es informar de las diferentes oportunidades disponibles para hacer ciencia en España.
27/11/2018
 

Por tercer año consecutivo, FECYT publica la colección Science in Spain, una recopilación de folletos y publicaciones en inglés que recoge previsiones y convocatorias de empleo para investigadores en España en 2018 y 2019.

La novedad de esta edición es que se ha publicado la nueva sección Science in Spain en la web EURAXESS España.

science in spain

La colección contiene:

- Researcher career path at a glance! 3rd edition. Contratos y ayudas públicas y privadas en España para las distintas etapas de la carrera investigadora en el sector público o en empresas. Contiene enlaces a las convocatorias.

- MSCA-Cofund Programme. Opening up new horizons for researchers. Ongoing COFUND programmes in Spain 2018-2019. Información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las convocatorias abiertas en 2018 y 2019 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España.

- Public research organizations in Spain. Recruitment opportunities for researchers. 2018-2019. Oportunidades de empleo procedentes de Organismos Públicos de Investigación durante el último trimestre de 2018-2019.

 

Para más información consulte con su Biblioteca o con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.