CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Sesión informativa sobre Turnitin para PDI - En CRAI Antonio de Ulloa

Sesión informativa sobre Turnitin para PDI - En CRAI Antonio de Ulloa

Dirigida a Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla.
04/12/2017

La sesión sobre el programa de prevención de plagio, Turnitin, tendrá un carácter informativo y formativo.

Se presentará el programa antiplagio y se abordarán cambios y novedades habidas en los últimos meses.

Esta sesión tendrá lugar en el CRAI Antonio de Ulloa:

• El día 11 de diciembre.
  • En horario de 10 a 11:30 horas.
  • En el AulaTIC-7 (3ª planta).

En principio se ofertan 20 plazas y se requiere inscripción (aquí o pulsando sobre la imágen).

Para saber más sobre Turnitin, puede consultar la página de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.

"El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para prevenir y evitar el plagio académico. Está destinado a docentes responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM)".

Fuente: Juan Carlos Rodríguez Santos - Formador - jcsantos@us.es

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.