Siéntete como en casa... ¡Bienvenidos a la BUS!

Tenemos todo preparado para que descubras todo lo que podemos hacer para ayudarte con tus tareas académicas durante los próximos años. Al final, notarás la diferencia.
18/09/2017

En primer lugar queremos darte la más cordial bienvenida y desearte una divertida, gratificante y exitosa travesía universitaria. En la Biblioteca vamos a hacer todo lo posible por ayudarte a conseguirlo. Ven a vernos lo antes posible, estamos deseando verte y que nos conozcas.

Usar la Biblioteca es cada vez más fácil, más cómodo y más útil. Básicamente la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, entre nosotros la BUS, proporciona a los alumnos ayuda y apoyo para el estudio y la elaboración de trabajos de clase. Es decir, información científica de calidad, serviciospresenciales y en línea e infraestructura TIC y espacios variados donde trabajar.

Qué ofrece la BUS a los alumnos de nuevo ingreso

Para facilitarte tu exploración en la BUS, te recomendamos que sigas esta ruta:

Ruta recomendada para facilitar la exploración en la BUS

Ya sabéis… nos vemos en la Biblioteca. ¡Ánimo y que la fuerza os acompañe durante los próximos años!

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.