CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Solucionado el problema de acceso a Presto, Préstamo de Libros-e

Solucionado el problema de acceso a Presto, Préstamo de Libros-e

Ya es posible acceder al préstamo de un libro electrónico y a mi cuenta en Presto.
16/02/2019

La Sección de Informática de la Biblioteca y el Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad han trabajado para solucionar el problema que existía en el proceso de acreditación y que impedía la autenticación de los usuarios.

Presto es una plataforma de préstamo de libros electrónicos que ofrece en la actualidad más de 3.500 libros de temática variada: idiomas, autoaprendizaje, emprendimiento y autoayuda, junto a una colección procedente del  proyecto de intercambio científico entre las universidades españolasen el que participan REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas) y UNE (Unión de Editoriales de las Universidades Españolas).

Para más información puede consultar la Web de la Biblioteca y la guía de ayuda al usuario.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje