CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Suspendida por enfermedad de una de las actrices. Nueva representación de la obra de teatro sobre Antonio de Ulloa

Es una de las actividades previstas dentro de la agenda de la Semana de la Ciencia en Andalucía.
31/10/2017

De la mano de un grupo de teatro formado por estudiantes universitarios, la representación teatral, en clave de comedia, sobre la vida y obra de Antonio de Ulloa, tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre de 2017, a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia en Andalucía de Sevilla.

Entrada libre hasta completar aforo (100 plazas).

La cuarta representación de la obra tiene lugar casi tres semanas después de la anterior, que se celebró dentro del espacio del Festival de las Naciones de Sevilla, el pasado 17 de octubre.

El estreno de la obra se realizó el pasado día 29 de septiembre, en el Auditorio del Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), con motivo de la celebración de la Noche Europea de los Investigadores. Recordamos que el pasado 28 de septiembre pudimos disfrutar de un preestreno parcial en el bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa.

Con esta nueva representación se abunda en el propósito inicial de la obra de teatro, que pretende fomentar la cultura científica en la ciudadanía, la vocación científica entre los estudiantes y rescatar valores de nuestros científicos para que no caigan en el olvido.

Esta original iniciativa de divulgación científica, organizada por la Universidad de Sevilla, se apoya en la idea de dos de sus investigadores: Gloria Huertas Sánchez (Facultad de Física) y Alfonso Carriazo Rubio (Facultad de Matemáticas y CRAI Antonio de Ulloa), que han visto convertida su idea en una realidad financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

¡Enhorabuena!

Organiza: CRAI Antonio de Ulloa, con la colaboración de Facultad de Física y Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.

Fuente: Dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.