Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Talleres formativos de Trabajo Fin de Grado, organizados por la Facultad de Física, en colaboración con el CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

Talleres formativos de Trabajo Fin de Grado, organizados por la Facultad de Física, en colaboración con el CRAI Antonio de Ulloa

Dirigidos en exclusiva a alumnos de Grado de la Facultad de Física matriculados en Trabajo Fin de Grado
06/04/2018

 

El calendario de estos talleres formativos será el siguiente:
 

  • Lunes 9 de abril, de 17:00 a 18:30h. Facultad de Física, Aula 6: "Cómo hacer un documento científico", a cargo de D. José María Martín Olalla.
  • Martes 10 de abril, de 17:00 a 18:30h. Facultad de Física, Aula 6: "Cómo realizar una exposición científica", a cargo de D. Alberto Pérez Izquierdo.
  • Miércoles 11 de abril, de 10:00 a 12:00h. CRAI Antonio de Ulloa, AulaTIC-4: "Cómo citar con Mendeley, evitar el plagio y usar recursos CRAI", a cargo de Dª Marta Suárez Samaniego (CRAI Ulloa). Este curso requiere inscripción: puede inscribirse aquí.
  • Miércoles 11 de abril, de 17:00 a 18:00h. Facultad de Física, Aula 6: "Recursos electrónicos para la elaboración de TFGs. Experiencias del pasado", a cargo de Dª Rocío del Río y D. Ignacio Mª Delgado Lozano (antiguo alumno).

 

Fuente: Facultad de Física, Decanato, y CRAI Antonio de Ulloa, Apoyo a Docencia y Aprendizaje

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales