CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ventajas de InCites para los investigadores de la Universidad de Sevilla: en CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para el PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
22/03/2019

Formación sobre InCites, herramienta bibliográfica que ofrece datos de la Web of Science, suscrita por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, con la que podrá conocer el impacto de sus publicaciones y cómo compararlas con las de otros colegas, o con la producción mundial en su área.

Tendrá lugar el próximo jueves, 21 de marzo, en el Aula TIC 4 (2ª planta), CRAI Antonio de Ulloa, de 10:00 a 14:00 horas.

Inscripción a través de la plataforma AFOROS del ICE.

La formación correrá a cargo de Rachel Mangan, de Clarivate Analytics.

Aquí puede conocer toda la oferta formativa de la BUS para el PDI, en colaboración con el ICE y enfocada al apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.