CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ventajas de SciVal para los investigadores de la Universidad de Sevilla: en CRAI Antonio de Ulloa y Derecho

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para el PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
26/03/2019

Formación sobre SciVal, herramienta bibliográfica que ofrece datos de Scopus, suscrita por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, con la que podrá conocer el impacto de sus publicaciones y cómo compararlas con las de otros colegas o con la producción mundial en su área.

Se ofrecerá la misma formación en dos sesiones, a elegir la que mejor convenga:

• CRAI Antonio de Ulloa (27/03/2019): Aula TIC 3 del CRAI Antonio de Ulloa (Campus Reina Mercedes), de 10:00 a 14:00 h.
  • Derecho (28/03/2019): Aula de Informática 2.5 de la Facultad de Derecho, de 10:00 a 14:00 h.

Inscripción a través de la plataforma AFOROS del ICE.

La formación correrá a cargo de Anna Paola Migani, de Elsevier.

Aquí puede conocer toda la oferta formativa de la BUS para el PDI, en colaboración con el ICE y enfocada al apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.