Boletín del Estudiante nº 3 junio 2020

La importancia de una cita previa

En este número:

• No olvides tu cita
  • Devolución sin sanción
  • Bibliografía recomendada
  • Plan de atención verano 2020
  • Préstamo de verano
  • Recuerda
No olvides tu cita

Por la seguridad de todos y para ofrecer un servicio de calidad, debes pedir cita previa para gestionar los préstamos y las devoluciones.

Es muy sencillo, sigue las instrucciones.

Comprueba que en la biblioteca tenemos tu dirección-e actualizada.

Sé puntual y acude a la biblioteca con el resguardo de la cita impresa o en el móvil, carné y mascarilla

Préstamo y devolución sin sanción

Devolución sin sanción

Debido a la actual situación, la devolución de préstamos vencidos no tendrán sanciones.

Agradecemos que los devuelvas lo antes posible para que otros usuarios puedan disponer del fondo bibliográfico.

Puedes renovar tus prestamos a través de Mi Cuenta, siempre que no esté reservado el ejemplar.

La cita para préstamo sirve para devolución. La cita para devolución no sirve para préstamo.

Si tienes libros de varias bibliotecas, debes pedir cita en cada una de ellas

Bibliografía recomendada

Con  BibRec encontrarás la bibliografía recomendada por el profesor en tus asignaturas. Las búsquedas se pueden realizar por titulación o por asignatura.

Consulta la ubicación y la disponibilidad de los ejemplares.

Contiene la bibliografía recomendada correspondiente al curso 2019/2020. Se actualiza cada nuevo curso académico.

Si no encuentra el libro que buscas solicitado a través del formulario de compra

Plan de verano 2020

Plan de atención verano 2020

Para garantizar la seguridad en sus instalaciones, la biblioteca sigue prestando los siguientes servicios:

Servicios presenciales con cita previa

Servicios en línea 24/7

Formación en línea

Solicitud de compra

Consultas y trámites electrónicos

Préstamo especial de verano

La colección de literatura en formato libros-e y audiolibros está disponible desde Presto

Recuerda

Continúan suspendidos los siguientes servicios:

• Préstamo de portátiles y tablets
  • Préstamo intercampus
  • Préstamo interbibliotecario de documentos impresos
  • Consulta en sala (excepto la consulta del Fondo Antiguo y el Archivo Histórico en la Biblioteca R. Antonio Machado)
  • Salas de trabajo en grupo

Si tienes dudas contacta con tu biblioteca

Imágenes: BUS y Pixabay

Este email fue enviado a [[EMAIL_TO]], pulse aquí para cancelar la suscripción.