Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca colabora en la bienvenida al nuevo talento investigador

La Biblioteca colabora en la bienvenida al nuevo talento investigador

El Vicerrectorado de Investigación organiza una jornada de bienvenida a 41 nuevos/as investigadores/as.
08/05/2024

El  nuevo personal investigador que se incorpora a la institución proveniente de distintas convocatorias como Maria Curie, Ramón y Cajal, Beatriz Galindo, ATRAE, PPIT de la US, ha sido recibido por el Vicerrector con un evento celebrado en la Biblioteca Universitaria en el que se han presentado los distintos servicios e infraestructuras que la Universidad de Sevilla pone a su disposición para apoyarles en el avance de su labor científica.

La Biblioteca, entre otros servicios del Vicerrectorado de Investigación, ha participado en esta jornada ofreciendo el soporte que habitualmente damos al personal investigador en cuestiones como el apoyo a la publicación, a las prácticas de ciencia abierta y en los procesos de evaluación, así como presentando las infraestructuras fundamentales para dicho soporte como son PRISMA  y el repositorio institucional idUS.

Para más información: bibinvestigacion@us.es bibliometria@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación, Unidad de Bibliometría.