Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Pregunte a la Biblioteca: Servicio de Información y Referencia

Pregunte a la Biblioteca: Servicio de Información y Referencia

¿A quién va dirigido?

Pregunte al bibliotecario es un servicio de información disponible para todos los miembros de la comunidad universitaria y para los usuarios externos.

¿Cómo puedo usar este servicio?

A través de los siguientes canales:

formulario-e

teléfono

en persona

En persona

chat

Atención virtual

¿Qué tipo de información puedo pedir?

Información de carácter general sobre nuestras infraestructuras y servicios: horarios, servicios que ofrece la biblioteca, orientación, etc.

Información especializada: ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para encontrar información para sus trabajos académicos, TFG, tesis, trabajos de investigación, etc. No lo dudes y acude a nosotros.

Pinche aquí si quieres saber más: Te ayudamos a buscar.

Servicio de WhatsApp

¿Para qué sirve?

El objetivo del Servicio de WhatsApp es el de proporcionar información sobre novedades y actividades de la Biblioteca, así como resolver dudas, trámites y consultas de los usuarios de la misma.

¿Quién puede utilizarlo?

Solo usuarios de la Bibliotecas que ofertan el servicio. El usuario tendrá que completar un formulario para darse de alta en este servicio

¿Qué tipo de consultas se atienden?

• Consultas y trámites relacionados con los servicios de la Biblioteca.

• Resolución de dudas sobre horario y actividades de la Biblioteca.

NO SE ATIENDEN:

• Búsquedas bibliográficas.

• Petición de datos de caracter personal.

El personal de la Biblioteca se reserva el derecho de considerar inapropiada una consulta y cortar o derivar la conversación, bien por el contenido, bien por la forma.

Consulta por WhatsApp Bibliotecas y contactos