Exposición en la Biblioteca

Con motivo de la celebración de las III Jornadas sobre Derechos Humanos y la Doctrina Social de la Iglesia
24/04/2024

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla organiza, en colaboración entre otros, con la Cátedra de Derecho Canónico y Eclesiástico de la Facultad de Teología san Isidoro de Sevilla, la III Jornada sobre Derechos humanos y Doctrina social de la Iglesia. El tema de este año será Amistad social. La Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo realiza una pequeña exposición de sus fondos impresos sobre dicha materia.

El encuentro tendrá lugar el jueves 25 de abril, en el de la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense, dando comienzo a las 9.30 h. con el acto de inauguración y posterior conferencia a cargo del Excmo. y Rvdmo. Mons. Ramón Valdivia Giménez, Obispo Auxiliar de Sevilla y Director de la Cátedra de Derecho Canónico y Eclesiástico de nuestra Facultad.

Para consultar más recursos bibliográficos utilice nuestro catálogo fama