Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Informe anual de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Informe anual de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Resultados muy positivos tras analizar y valorar los compromisos de servicio de la BUS
Carta de Servicios de la BUS. Informe 2017
12/11/2018

La Carta de Servicios de la Biblioteca informa a los usuarios sobre los servicios que ofrece, los compromisos adquiridos y los mecanismos de participación activa que intervienen en la mejora continua de los servicios prestados.

El Informe de resultados 2017 demuestra que la BUS ha logrado un cumplimiento total, llegando al 100% de los 17 compromisos que aparecen en la Carta. De estos el 82.35% se mejoran o mantienen los resultados con respecto al año anterior.

Es reseñable el incremento en el número de documentos depositados en idUS, la alta tasa de respuesta de consultas de información a través del formulario web en el plazo de dos días laborables, así como el alto porcentaje de respuestas al formulario de consultas de investigación dentro del plazo establecido.

 

Servicios BUS

 

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos