Fitoterapia.net: el recurso del mes

Vídeo para aprender a buscar información desde las distintas opciones que ofrece Fitoterapia.net, portal creado por CITA Publicaciones y Documentación.
10/01/2019

Desde el pasado 27 de diciembre se encuentra disponible en el canal de YouTube del CRAI Antonio de Ulloa  un nuevo vídeo que presenta uno de nuestros recursos de información, Fitoterapia.net, un portal que recoge el uso terapéutico de los productos de orígen natural.

Este portal es de especial interés para profesionales de la salud relacionados con las áreas científicas de Biología, Ingeniería Agronómica, Farmacología, Botánica y Agricultura.

Si desea conocer más sobre este recurso electrónico puede hacerlo en la descripción del vídeo o del propio recurso, al que se accede desde este enlace al catálogo FAMA, catálogo de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.

Recordamos que el acceso está restringido a los usuarios miembros de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.