El Universo del Cómic aterriza en la Biblioteca de Agronómicas: I Colección Viajera

Del 2 al 31 de mayo en el hall de la 1ª planta de la ETSIA
30/04/2024

Durante todo el mes de mayo tendremos en la Biblioteca de la ETSIA la I Colección Viajera de cómics, tanto de superhéroes como de divulgación o de novelas históricas, entre otros.

Se trata de 70 ejemplares procedentes de la Biblioteca de Comunicación y del CRAI Antonio de Ulloa - cedidos temporalmente -  y que ya han estado durante los meses de marzo y abril en el CRAI para su consulta y préstamo y que ahora podremos disfrutar en nuestra Escuela.

En esta selección que te ofrecemos, encontrarás, desde Premios Nacionales del Comic, Premios Internacionales o Premios Pulitzer. Personajes que te llevarán al multiuniverso de los superpoderes, a historias de suspense sobre monstruos reales e imaginarios, a la amenaza que debe afrontar la Bretaña victoriana, al conocimiento de la tabla periódica o al impactante mundo Marvel..., historias donde la realidad y la ficción se entremezclan.

Si no eres lector habitual de este tipo de contenidos, pero resultan de tu interés, con esta selección, te ofrecemos la posibilidad de comenzar a serlo, te recomendamos que elijas libros que sean accesibles, entretenidos y con temas que creas que van a captar tu atención. Busca una historia mágica, de acción, emocionante, histórica…

Desde este enlace de FAMA puedes consultar todos los títulos de la colección. Anímate y ven a conocerlos!

Autoría de la noticia; Biblioteca de Ingeniería Agronómica