Mensaje de error

• Notice: Undefined offset: 624 en user_node_load() (línea 3734 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3734 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 624 en user_node_load() (línea 3735 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3735 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 624 en user_node_load() (línea 3736 de /var/www/html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3736 de /var/www/html/modules/user/user.module).

Evaluación de recursos electrónicos 2018

Conozca las bases de datos, revistas y libros-e más utilizados en la US.
02/07/2019

La Biblioteca ofrece acceso a una amplia colección de recursos electrónicos como apoyo a la actividad formadora e investigadora de la Universidad. Es importante evaluar su uso para mostrar la inversión realizada, detectar necesidades y analizar las tendencias y comportamientos de nuestros usuarios.

El Informe de Evaluación de Recursos-e se complementa con los elaborados por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) y los informes de Dialnet elaborados también por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, a los que se accede a través de la página de estadísticas de la Biblioteca: https://bib.us.es/conocenos/cifras/estadisticas

Para más información consulte con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.