Ciclo de Conferencias "SERIE VERDE" y CLAUSURA del Ciclo Conmemorativo 50 TD

La Biblioteca participa en la clausura del Ciclo Conmemorativo 50 TD
20/03/2017

El jueves 27 de abril de 2017 a las 13:00h en la Sala Félix Pozo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y dentro del Ciclo "afterNOON" de Arquitectura y Cultura Contemporáneas, tendrá lugar la Conferencia de la Serie Verde de la colección TEXTOS DE DOCTORADO, que editan el IUACC y la EUS, y que dará paso a la Clausura del Ciclo Conmemorativo 50TD.

Con estas conferencia finalizan los Actos Conmemorativos de la publicación de los 50 libros de la colección TEXTOS DE DOCTORADO del IUACC en el periodo de 1997-2016.

El programa es el siguiente:

13:00h Oscar Gil Delgado

"Arquitectura de Santa María La Blanca. Mezquita, sinagoga e iglesia en Sevilla (nº 49)".

13:30h Jaime Navarro Casas

"Investigación en Arquitectura Patrimonial. El caso de la Catedral de Sevilla."

14:00h CLAUSURA

Jaime Navarro Casas, coordinador de la Colección Textos de Doctorado.

Elvira Ordoñez Cocovi, directora de la Biblioteca de Arquitectura, Universidad de Sevilla.

Antonio Tejedor Cabrera, director del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, IUACC.

Podéis encontrar más información en la web  y en la exposición virtual.