Curso en CRAI Antonio de Ulloa - Elaboración de material didáctico en formato vídeo: YouTube

Curso destinado a Alumnos (Grado, Máster, Doctorado) y Personal Docente de Investigador de las facultades de Biología, Farmacia, Física, Química y Matemáticas, así como de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática y Arquitectura
04/01/2019

El objetivo de este curso es enseñar todo el proceso de realización de un vídeo a fin de que pueda aplicarse a la elaboración de material didáctico. Utilizaremos para ello la plataforma YouTube, así como herramientas y/o tecnologías fáciles de usar y accesibles a la comunidad universitaria. Además se mostrará el funcionamiento del CRAILab, laboratorio multimedia del CRAI Antonio de Ulloa.

El curso requiere INSCRIPCIÓN.

Se celebrará el próximo miércoles, 16 de enero de 2019, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en el AulaTIC-6 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier consulta, contacte con el formador: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.