Encuentro con ANECA: nuevos criterios de acreditación

Se celebrará el próximo 1 de julio y contará con la presencia de Pilar Paneque Salgado, Directora de ANECA.
12/06/2024

El Vicerrectorado de Investigación y la Biblioteca organizan la mesa redonda Encuentros con ANECA: nuevos criterios de acreditación, para tratar los cambios relacionados en el contexto de la acreditación estatal a los cuerpos docentes universitarios.

El evento se celebrará el 1 de julio de 2024 en el Salón de Actos del Pabellón de México y las participaciones de esta mesa redonda tratarán las siguientes perspectivas:

9:30-9:40. Inauguración del acto, a cargo de Julián Martínez, Vicerrector de Investigación de la US. Presentación, Juan Antonio Barrera, Jefe de Servicio de Servicios al Usuario, Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

9:40-10:40. El nuevo sistema de acreditación estatal de ANECA. Pilar Paneque Salgado, Directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

10:40-11:00. Ayuda de la Biblioteca al personal investigador en la acreditación estatal.  Amparo Miranda, Jefa de Sección de Apoyo a la Investigación, y Lourdes Muñoz de Arenillas, Jefa de Sección de Unidad de Bibliometría, Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

11:00-12:00. Turno de preguntas.

El evento se retransmitirá por TV.US.ES y será grabado.

Para asistir presencialmente, es necesaria la inscripción desde la web del evento (las plazas son limitadas, por lo que rogamos que si no van a poder acudir, contacten con nosotros para cancelar la inscripción).

Para más información: bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación y Unidad de Bibliometría