Informe 2023 de cumplimiento de la Carta de Servicios de la BUS

Alcanzado el 79% de los compromisos adquiridos.
23/05/2024

La Biblioteca tiene como propósito ofrecer recursos de información y servicios excelentes, innovadores y sostenibles, contribuyendo a la consecución de los objetivos de la Universidad de Sevilla.

La Carta de servicios de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla (CS) es el documento de compromiso con nuestra comunidad usuaria.

Se han logrado 15 de los 19 compromisos recogidos en la CS. Entre los datos de 2023, hay que destacar el aumento en el indicador de “Días de apertura anual” de la Biblioteca que pasa de 293 a 312 días de apertura en 2023 (lo que supone un incremento del 6,48%), así como el incremento del “Porcentaje de solicitudes de artículos de revista o capítulos de libros entregados en un plazo máximo de 6 días laborables” que se sitúa en el 93,4%, el mejor dato de los últimos 5 años, o el “Nº de noticias creadas en las pantallas informativas y en el portal web” que pasa de 1.689 a 1.755.

Puedes acceder a toda la información en detalle accediendo al siguiente informe:

Para más información: biblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Planificación y proyectos.