La Biblioteca participa en el XXVII Salón de Estudiantes y Ferisport 2023 Entradilla: Tiene lugar en las instalaciones del SADUS Bermejales desde hoy 17 al 21 de abril.

17/04/2023

Un año más la Biblioteca de la Universidad de Sevilla está presente en dicho evento y cuenta con un stand en el que los asistentes pueden conocer los servicios y recursos de información que tendrán disponibles durante su formación académica universitaria.

Organiza nuestra presencia en el Salón de Estudiantes la Sección de Comunicación y Marketing, con la colaboración este año de personal de las bibliotecas de Derecho y Ciencias del Trabajo, Educación, Arquitectura, Matemáticas y Bellas Artes.

Para más información: biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Sección de Comunicación y Marketing.