Powered by Translate

La colección Arquitectura obtiene el Sello de Calidad en Edición Académica

Seis colecciones de la Editorial US cuentan ya con el Sello de Calidad en Edición Académica. La colección Arquitectura lo obtiene por primera vez
21/12/2022

La colección Arquitectura, creada en 1975 y dirigida en la actualidad por la profesora María Teresa Pérez Cano, tiene como objetivo dar difusión a las publicaciones surgidas en el ámbito de la arquitectura. En su catálogo están incluidos hasta el momento un total de 44 títulos, algunos de ellos disponibles en formato digital. Las cuatro colecciones que han consolidado este reconocimiento cuentan también con una amplia gama de obras fruto de la labor científica de especialistas en las diferentes áreas de conocimiento, que han logrado mantener los altos índices de calidad exigidos en la convocatoria. 

Todo el trabajo de preparación de los expedientes de solicitud y renovación de los sellos de Calidad en Edición Académica (CEA/APQ) es fruto de una estrecha colaboración entre diferentes servicios de la Universidad de Sevilla: la Editorial, los directores de las colecciones y los servicios de apoyo a la investigación de la Biblioteca.

La Biblioteca ETSA recoge los títulos en una nueva Exposición, dentro de sus instalaciones.