Master Universitario ETSIE de la convocatoria de septiembre y Master Universitario ETSAS convocatorias de septiembre, sept. extendida y diciembre 2018

Ya están disponibles a texto completo los trabajos de los Máster Universitarios de la ETSIE de la convocatoria septiembre 2018 y los Máster Universitarios de la ETSAS de las convocatorias de septiembre, septiembre extendida y diciembre de 2018
22/02/2019

Hemos incorporado, a texto completo, al catálogo FAMA los TFM ETSIE de la convocatoria de septiembre 2018 y los TFM  ETSAS de  septiembre, septiembre extendida, y diciembre. Se puede acceder a ellos a través del catálogo FAMA.

También están accesibles a través del Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla (idUS). Puedes acceder a todos los trabajos académicos de la ETSAS y ETSIE en nuestra guía.

Destacamos los trabajos con la calificación de Sobresaliente:

• Mejoras y optimización de uso, mediante la aplicación de un revestimiento interior a base de morteros de arcilla para bioconstrucción y arquitectura ecológica, aplicado a los muros de la antigua estación de ferrocaril de El Coronil. Carmen Jackeline Eusebio Ventura
  • Estudio del manuscrito inédito de Jorge Bonsor, "Les itinéraires de l´invasion musulmaine en Andalousie, Fouilles et tresoires". Ana Mateos Orozco.
  • La estructura conventual en Écija, génesis, influencias, transformaciones y continuidades en ciudades medias. Francisco Javier Ostos Prieto.
  • Plan piloto para la recuperación del rio Acelhuate y la rehabilitación social a partir de sistemas naturales de alta velocidad. Marcela Castillo.
  • La protección del patrimonio contemporáneo, arquitectura en torno al Movimiento Moderno en Sevilla. Juan Andrés Rodríguez Lora.
  • La Puerta de las Armas como vínculo entre Granada y La Alhambra. Pedro José Cano Ruíz.
  • Análisis de ciclo de vida de soluciones arquitectónicas ligeras y de rápido montaje, estudio de prototipos y procesos constructivos, los modelos de pórtico axial de Jean Prouvé. Carlos Clavijo Macías.