Memoria de investigación de los profesores de la ETSA y la ETSIE

Resultados extraídos de la base de datos Scopus
27/06/2022

La Biblioteca de Arquitectura con el objetivo de apoyar a la investigación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (ETSIE) ha realizado dos informes bibliométricos que buscan aportar un muestreo y análisis de datos sobre la actividad investigadora de los profesores durante el periodo 2016-2020.

Se analiza el impacto que han tenido las publicaciones, qué materias tratan y cuáles son las más candentes. Para ello se han utilizado, como fuentes,  Prisma y Scival, para la obtención  de datos de Scopus.

Se ha usado como referencia los informes realizados por nuestros compañeros de la Unidad Bibliometría, la Biblioteca de Ingeniería y la Biblioteca Politécnica.

Autor: Biblioteca de Arquitectura