Nuevos Doctores 2016/2017 de la ETSA y la ETSIE

La Biblioteca de Arquitectura ofrece todo el apoyo y la colaboración que necesiten los nuevos Doctores
31/10/2017

A lo largo de 2016 y 2017 se han leído una gran cantidad de tesis doctorales en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

La Biblioteca ha diseñado, en colaboración con algunos de los nuevos doctores, un programa de apoyo personalizado enfocado hacía aquellos que inician esta nueva etapa en su actividad investigadora.

La propuesta de apoyo se estructura en torno a una serie de temas:

• La evaluación de la actividad investigadora y el proceso de Acreditación para el PDI
  • Identidad y perfil como autor (normalización de la firma, perfiles en plataformas de investigación, identificadores como ORCID…)
  • La publicación de artículos en revista de impacto y su posterior difusión.
  • Temas relacionados: Derechos de autor, acceso abierto, gestores de citas y bibliografía, etc…

El programa se va a desarrollar desde Noviembre de 2017 hasta junio 2018. Para cada uno de estos temas hemos planificado acciones de carácter variado (envío de guías, sesiones de formación, apoyo personalizado…)

Para más información, contacte con Amparo Miranda, amiranda@us.es