PFM del Máster en Arquitectura

Disponibles a texto completo los PFM del Máster en Arquitectura (junio-sept. 2016)
15/11/2016

Ya están disponibles a texto completo en el catálogo Fama, los Proyectos Fin de Máster de las convocatorias de junio y septiembre 2016 del Master en Arquitectura, el Máster habilitante del plan 2012.

Los temas son, intervención en la Fábrica de tabacos de Sevilla para sede de la Singularity University y un conjunto de viviendas en Alájar (Huelva).

Se han incorporado además a idUS, Depósito de Investigación de la US, el proyecto Tabacalera Sevilla: sede para la Singularity University  de Esther Rubio Madroñal, con calificación de Matrícula de Honor, y el proyecto Sede internacional de Singularity University en la Fábrica de tabacos de Sevilla de Carlos Montes González con calificación de Sobresaliente.