Powered by Translate

Presentación Seminario "El retorno de lo incomprendido"

El Grupo HUM 711 de la ETSA presenta el Seminario el 15 de Diciembre de 2015 en el Aula Magna 0, planta baja de la ETSAS a las 11:30 h.
10/12/2015

El Grupo de investigación (HUM 711) ha promovido, en colaboración con la Biblioteca de la ETS de Arquitectura de Sevilla y las editoriales Recolectores Urbanos y Vibok, un proyecto de Seminarios de transferencia, basados en la investigación transversal producida en los últimos años por los miembros del Grupo, titulado "El regreso de lo incomprendido".

A lo largo de 2016 se celebrarán varios seminarios que pretenden convertirse en una hoja de ruta o itinerarios de biblioteca, en ellos se proponen una serie de lecturas agrupadas por temas, que consideramos merecen ser devueltas al centro del debate. Se inicia con cuatro intervenciones dedicadas respectivamente a Teoría / Arquitectura, Tendenza / Literatura, Arquitectura y Patrimonio Cultural.

Nos gustaría invitarte a la presentación del proyecto el próximo 15 de Diciembre de 2015 en el Aula Magna 0, planta baja de la ETSAS a las 11:30 h.
Esperamos contar con tu presencia y que estos Seminarios sean el primer tramado de un red de transferencias en la que ensayar nuevas aproximaciones a un encuentro distinto entre Arquitectura y Vida.