Visibilidad de las revistas editadas por la Editorial de la Universidad de Sevilla en Dialnet

Más de 2.423.004 búsquedas y 1.261.217 descargas de artículos en 2020
25/02/2021

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, de forma distribuida entre sus distintas sedes, contribuye con el vaciado de 641 revistas en Dialnet, el mayor portal de información científica en castellano. En 2020 se han vaciado un total de 28.724 documentos: 20.014 artículos, 6.903 capítulos de libros, 936 tesis y 871 libros.

Puede conocer en detalle los datos relativos a la colaboración de la Biblioteca con Dialnet aquí. Queremos destacar el impacto de los títulos publicados por la Editorial de la Universidad de Sevilla y vaciados por la BUS.

Los tres títulos con más descargas son:

Los tres títulos con más búsquedas son:

En cuanto a los títulos con mayor número de usuarios suscritos a las alertas por nuevo contenido son:

Tabla con toda la información

Para mas información contacte con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Apoyo a la investigación