Powered by Translate

Abierta la inscripción en el I Congreso Internacional de Investigación en Trabajo, Género y Vida Cotidiana

El evento se celebrará en formato híbrido y podrá seguirse tanto de manera presencial como en línea, siendo gratuita la participación como oyente
09/06/2023

El I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Investigación en Trabajo, Género y Vida Cotidiana va a celebrarse en Cádiz los próximos días 5 y 6 de octubre. Tendrá por lema "Género y trabajo(s): Encrucijadas para la igualdad en Iberoamérica" y propone un ejercicio de reflexión sobre el actual momento de incertidumbres y cambios en los trabajos (productivo y reproductivo), en las relaciones entre ambos tipos de actividad y en sus condiciones de ejercicio, en las repercusiones de estas transformaciones sobre las desigualdades de género y en las políticas públicas puestas en marcha a este respecto en el entorno iberoamericano.

El registro ya está abierto, de manera que toda persona interesada en tomar parte debe dirigirse al formulario habilitado en la web. Existen tres categorías: ponente, asistente y oyente. La primera de ellas cuenta con un precio de inscripción especial hasta el 19 de septiembre, mientras que la segunda permite recibir una documentación acreditativa de asistencia a las sesiones y la tercera es totalmente gratuita.

Consulta toda la información en la web del evento.