Alternativas para buscar bibliografía en formato electrónico

La Biblioteca ofrece diferentes alternativas para facilitar el acceso a la bibliografía digital de que dispone.
15/04/2020

Si solo quieres ver lo último que se ha comprado en electrónico de bibliografía recomendada accede desde aquí.

Aranzadi Proview. Fondo documental de monografías y revistas electrónicas especializadas en el ámbito del Derecho, de las Editoriales Aranzadi, Cívitas y Lexnova.

Aranzadi Digital. Base de datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía jurídica española a texto completo.

La Ley Digital 360. Base de datos de legislación, jurisprudencia y doctrina jurídica española a texto completo.

Ebook Central. Plataforma de libros de texto completo multidisciplinar. Contiene libros electrónicos de fuentes especializadas, tiene libros de Derecho, Negocios/Administración, entre otros temas.

ABI/Inform Collection. Esta base de datos consta de miles de Revistas científicas y profesionales a texto completo, Revistas de carácer general, Documentos de trabajo, Publicaciones clave de negocios y economía como The Economist, Informes centrados en el sector y en el país, Servicios de prensa, etc. Cobertura internacional.

Biblioteca Virtual Tirant.  Ofrece más de 5.000 títulos relacionados con él área Ciencias Jurídicas y Derecho.

Tirant Asesores. Nuevo producto para el sector español de la asesoría, en ella se incorpora documentación específica y necesaria para los profesionales del sector en cualquiera de sus especialidades, completa porque aborda todas las materias, amplia porque adicionalmente ofrece una potente base de datos jurídica.

Tirant online. Información jurídica en internet presentada de forma interactiva, completa y eficaz. La Base de Datos ha sido desarrollada por más de 100 profesionales, juristas, abogados, todos ellos de reconocido prestigio. Cuenta con un gran volumen de documentos, clasificados e introducidos en bloques.

Iustel. Es un servicio en línea de Portal Derecho S.A. Recoge documentación jurídica española, legislación, jurisprudencia (española y comunitaria) e información bibliográfica. Contiene revistas de una gran calidad.

Ingebook.  Plataforma de libros de texto y contenidos universitarios y profesionales. Contiene libros electrónicos de Derecho, Eonomía y Empresa. Contiene recursos en aierto solo hasta el 16 de abril.

VLEX.  Base de datos de legislación, jurisprudencia, códigos, doctrina, contratos y formularios jurídicos. Ofrece libros y revistas a texto completo. Da acceso a más de 30 millones de documentos de 128 países en diferentes idiomas.

Lefebvre. Este portal da acceso a los Mementos sociales, administrativos, civiles, mercantiles, penales, procesales, fiscales, contables, procdimientos tributarios, de acceso a la Abogacía, y a formularios de todas estas disciplinas.

Oxford Academic. Esta web de Oxford University Press solo estará disponible gratuitamente durante la duración del brote. Encontramos revistas de Derecho y Ciencias Sociales.

Presto. Plataforma de libros electrónicos. préstamo de libros y audiolibros en formato digital. Más información en la Guía de uso: https://guiasbus.us.es/prestamolibrose/comopresto

JSTOR.  Base de datos multidisciplinar con unos  revistas y libros  a texto completo, en constante crecimiento. La cobertura cronológica va desde el primer número de la revista, hasta una fecha nunca posterior al año anterior del último número publicado.

Cambridge University Press. Contiene distintas colecciones como Textbooks, colección de 703 libros de texto de temática multidisciplinar, entre ellas Derecho y Economía. Están disponibles para su consulta en pantalla completa, pero no para su descarga en pdf.

Psicodoc. base de datos bibliográfica internacional con una interfaz multilingüe (español, inglés y portugués) publicada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid especializada en psicología y disciplinas relacionadas. Incluye trabajos publicados en revistas, congresos y libros, publicados en España, Portugal y Latinoamérica

DOAB.  Directorio de libros en acceso abierto que ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por autor, título, ISBN, palabra clave y editor, enlazando al texto completo de las publicaciones en el repositorio o sitio web del editor.