Ampliación de los contenidos de Cambridge Core hasta el 31 de mayo con motivo del COVID-19

Se incluyen las colecciones Textbooks, Companions, Histories y Elements.
14/04/2020

Cambridge University Press ha abierto gratuitamente y para toda la comunidad universitaria los contenidos de más de 1900 títulos electrónicos de Cambridge Core. Encontrará los títulos agrupados en los cuatro siguientes bloques:

• Textbooks: colección de 703 libros de texto de temática multidisciplinar. Están disponibles para su consulta en pantalla completa, pero no para su descarga en pdf.
  • Cambridge Companions: colección de 713 títulos escritos por expertos que ofrecen introducciones sobre los más importantes escritores, artistas, filósofos, temas y periodos literarios.
  • Cambridge Histories: colección de 405 títulos que tratan la historia a través de las Humanidades y las Ciencias Sociales, centrándose principalmente en la cultura, literatura, filosofía, religión y el arte
  • Cambridge Elements: colección de 174 títulos que combinan las mejores características de libros y revistas. Tratan investigaciones académicas y científicas originales, revisadas por pares y organizadas en series que ofrecen una cobertura de temas clave en disciplinas que abarcan las artes y las ciencias.

Además Cambridge University Press mediante la web Coronavirus Free Access Collection ha abierto para toda la comunidad científica contenidos gratuitos relacionados con el COVID-19.

Para mayor información contacte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.