CONGRESO INTERNACIONAL

"Retos de la cooperación judicial europea en materia civil y penal"
09/03/2023

Las jornadas tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo de 2023 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. La asistencia es gratuita y abierta a cualquier persona interesada, siendo necesario inscribirse en el siguiente formulario. Puede consultarse el tríptico del congreso con toda la información referente al programa aquí.

Este congreso internacional cuanta con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, el Grupo de Investigación 'La Cooperación Judicial Civil y Penal en el Ámbito de la Unión Europea: Instrumentos Procesales (CAJI)', el Grupo de Investigación SEJ055 'Nuevos Sujetos, Nuevos Derechos, Nuevas Responsabilidades: Derechos Humanos en la Sociedad Global', la Universidad de Sevilla y la Universidad de Burgos.