Congreso: "Trata de seres humanos: una realidad oculta"

En la Facultad de Ciencias del Trabajo se celebrará el Congreso organizado por la Asociación Nuevo Hogar Batania con la colaboración de la Unidad para la Igualdad de la US
25/05/2022

Este congreso se expondrá la situación nacional de la trata, los progresos, retos y cuestiones claves en materia de lucha contra la trata de seres humanos de la UE. A la finalización del Congreso se dará voz a los y las supervivientes de esta lacra social que tras un proceso de recuperación son capaces de dar su testimonio como ejemplo de superación.

Organiza: Asociación Nuevo Hogar Batania.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial el 26 de mayo de 2022, de 9:30h a 18:30h, en la Facultad de Ciencias del Trabajo.
Inscripciones: Gratuita hasta complatar aforo, previa inscripción en http://nuevohogarbetania.com/congreso-trata-de-seres-humanos

Anexo de material impreso disponible en la Biblioteca