Powered by Translate

En la Facultad de Matemáticas de la US

60+1 consejos para impartir una conferencia... y un TFG
20/05/2022

Ahora que se acerca el momento de defender el TFG, es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de hacer la defensa pública del mismo.

Así que para ayudaros en estas lides os presentamos la siguiente actividad 60+1 consejos para impartir una conferencia... y un TFG, que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 11:15 horas en nurestro Salón de Actos.

La conferencia correrá a cargo de D. José Manuel López Nicolás. Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Murcia, donde también ejerce como Vicerrector de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica y que recientemente ha sido nombrado miembro de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia. López Nicolás es uno de los mayores exponentes de la comunicación científica en nuestro país y, además de escribir regularmente en su blog personal Scientia, es autor de 5 libros de divulgación científica (el último, La ciencia de los campeones, publicado hace apenas 1 año en Planeta), y ha impartido más de 300 conferencias en todo tipo de eventos y a lo largo de toda la geografía española (y fuera de ella).

Es una oportunidad perecta para recibir consejos sobre cómo comunicar la ciencia de la mano de una de las personas que mejor lo hacen en todo nuestro país.