Exposición en la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo

II Semana de la Inteligencia Artificial
25/10/2024

​La Inteligencia Artificial es ya una realidad, desde los algoritmos complejos y automáticos que son capaces de aprender hasta sistemas robóticos capaces de interactuar con su entorno con cierta inteligencia.

En la Biblioteca ofrecemos muchos recursos al respecto a través de nuestro catálogo Fama

Del 21 al 25 de octubre de 2024 se celebra en el Salón de Grados Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla la II Semana de la Inteligencia Artificial.

En estas jornadas, articuladas en 14 mesas redondas, convergerán más de medio centenar de expertos en Inteligencia Artificial. El enfoque de este evento es eminentemente integrador e interdisciplinar, a fin de que las personas asistentes obtengan una visión general y completa del impacto de la revolución digital y tecnológica, cuya punta de lanza es la IA, en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea.

El programa completo está disponible en este enlace.

Inscripción aquí.

Fecha: 21 al 25 de octubre de 2024.
Hora: desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente.
Lugar: Salón de Grados Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.