Filosofía del Derecho y pandemia en la sociedad global

En las XXVIII Jornadas de la SEFJP se celebrarán en Sevilla los días 29 y 30 de septiembre de 2022
14/09/2022

La Sociedad Española de Filosofía Jurídica y Política (SEFJP) es la sociedad científica que integra a los filósofos del derecho en nuestro país para fomentar la investigación, impulsar iniciativas y propiciar la cooperación y el encuentro en el seno del área de conocimiento, desde la pluralidad de enfoques y metodologías iusfilosóficas.

Las XXVIII Jornadas de la SEFJP se celebrarán en Sevilla los días 29 y 30 de septiembre de 2022, organizadas por el Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla y dirigidas por el Profesor Dr. Alfonso de Julios-Campuzano. El evento se celebrará simultáneamente con el I Foro de Internacionalización y Cooperación en Investigación Iusfilosófica cuyo objetivo es potenciar la internacionalización de la investigación en materias filosófico-jurídicas, propiciando la apertura, el diálogo y la interacción con filósofos del derecho de otros países.

Más información sobre inscripción y presentación de comunicaciones aquí

Bibliografía disponible en la Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo