Jornadas Visibilización de las antiguas alumnas de la Facultad de Derecho, un referente para el alumnado del futuro

El 21 de septiembre de 2023 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho
15/09/2023

(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2023-5)

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, ha generado un gran output académico femenino que ha supuesto la transformación de la sociedad española en los últimos 50 años, ejemplo claro es Amparo Rubiales, entre otras grandes mujeres que han ocupado puestos de responsabilidad públicos y privado. Ello ha supuesto un referente para las nuevas generaciones de alumnas que han salido y que desde muy jóvenes han aprobado complicadas oposiciones a notariado, judicatura o abogacía del estado, además de las que ya están ocupando cargos de gestión o emprendimiento en la empresa privada.
La Facultad de Derecho, con la colaboración de la Unidad para la Igualdad del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, organiza la Jornada de Visibilización de la Antiguas Alumnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla para dar muestra del recorrido profesional que han tenido algunas alumnas con éxito, de tal modo que pueda servir como referente a las nuevas generaciones.

Organiza: Javier Sánchez-Rivas García, Facultad de Derecho.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial 21 de septiembre de 2023, a las 10:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Inscripción: Acceso gratuito hasta completar aforo.
Publicidad: Díptico