La Biblioteca con Ucrania

Campaña de recogida de material en apoyo al pueblo ucraniano
21/03/2022

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla quiere hacer llegar su apoyo y solidaridad a la población de Ucrania en los difíciles momentos que están viviendo.

Conscientes de las necesidades de la sociedad ucraniana, se van a habilitar en la Biblioteca Rector Machado (Avda. de la Guardia Civil s/n) y en la Biblioteca de Educación (C/Pirotecnia s/n) contenedores para que la comunidad universitaria y cualquier persona haga su aportación.

TODO SUMA.

¿Qué puedes aportar?

Ropa de abrigo, mantas, alimentos no perecederos, medicamentos, material médico, pañales, leche en polvo, guantes, mascarillas, pilas... Toda aportación es bienvenida.

Queremos colaborar y cooperar en todo lo que sea posible. El material recibido se entregará en el Excelentísimo Colegio de Enfermería de Sevilla para que se lo hagan llegar a las personas que nos necesitan.

Ayudemos

Si necesitas más información escribe a biblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca