La Biblioteca, nuestra Biblioteca, además de para estudiar...

Es un lugar en el que querer estar
29/06/2023

La Biblioteca se define como un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad en su conjunto.

Los espacios de la Biblioteca van evolucionando pasando del patrón libro al patrón persona. Los espacios se van conformando basándose en la experiencia usuario.

Queremos remarcar que la Biblioteca tiene una función social muy importante. Es un lugar donde pueden realizarse multitud de actuaciones. En nuestro cartel hemos señalado las siguientes:

• Un lugar para visitar. Hemos recibido varias visitas recientemente. Destacamos la de los alumnos del Centro de Estudios Europeos
  • Un lugar para leer
  • Un lugar para compartir. Recibimos la visita de una Asociación de Jueces americanos a los que les mostramos ejemplares del siglo XIX relacionados con nuestra Constitución de Cádiz
  • Un lugar para dar tu opinión
  • Un lugar para relajarte
  • Un lugar para reciclar: papel, cartón, pilas, tapones.