La semana pasada celebramos la Erasmus Staff Week 2024 en la Biblioteca

En colaboración con el Centro Internacional de la US.
22/05/2024

En la semana del 13 al 17 de mayo tuvo lugar la Erasmus Staff Week 2024 en la Universidad de Sevilla. La Biblioteca, en colaboración con el Centro Internacional (Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización), organizó en los días 14, 15 y 16 de mayo sesiones específicas para el personal bibliotecario en las que pudimos compartir conocimientos y experiencias con las personas visitantes con el objetivo de enriquecernos mutuamente.

Nos visitaron compañeras de la Ilia State University (Georgia), Università degli Studi di Verona (Italia), Sapienza Università di Roma (Italia) y Université de Reims (Francia). Se les mostró una perspectiva general de los principales proyectos en los que estamos trabajando y tuvimos sesiones sobre Gestión de la Colección y Proceso Técnico y los principales servicios de apoyo al aprendizaje, docencia e investigación. Visitaron el CRAI Antonio de Ulloa, la Biblioteca de Humanidades, la Biblioteca de Educación y el Fondo Antiguo y Archivo Histórico. También nos presentaron sus propias bibliotecas y algunos de los proyectos en los que están trabajando.

Agradecer a todos/as los/as compañeros/as que han colaborado en las sesiones y animar a todo el personal a sumarse en el próximo año.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia Comunicación y Marketing.