Más de un centenar de estudiantes de Derecho se dan cita en Sevilla

La delegación de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla organiza el Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho
17/10/2022

Más de un centenar de estudiantes de Derecho de 45 universidades distintas participan en Sevilla en el Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho, que la delegación de la Facultad de Derecho de la US ha organizado para los días 26, 27, 28 y 29 de octubre.

Se trata del mayor evento a nivel nacional entre los estudiantes de disciplinas jurídicas y durante varios días se abordarán temas principales de la actualidad, desde el máximo rigor y compromiso con los estudiantes.

El congreso contará con la participación de más de 100 alumnos de todas las facultades de Derecho de España, así como grandes profesionales de la Abogacía y la empresa.

La Delegación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla surgió en la década de los años 80 con la vocación de representar y prestar ayuda y apoyo a los miles de estudiantes que pasan por la Facultad cada año.

Programa del congreso.

Presentación.