MLA International Bibliography with Full Text

Una contribución imprescindible para el éxito de tu Grado, Máster o Doctorado.
16/03/2021

Ebsco ofrece dos sesiones de formación online, accesible a través de la plataforma EbscoHost, para los usuarios del Consorcio de Bibliotecas Universitarias Andaluzas sobre la base de datos MLA International Bibliography With Full Text.

Contenidos:

• Describir la Base de Datos MLA International Bibliography With Full Text
  • Utilizar búsquedas básicas y búsquedas avanzadas
    • Filtrar resultados
    • Visualizar resultados
    • Gestionar resultados
  • Navegar por el Thesaurus (encabezamientos) MLA
  • Crear una cuenta personalizada [mi EBSCOhost]
  • Acceder a los sitios de ayuda [EBSCO CONNECT]

Objetivos del curso:

Promover el conocimiento de la Base de Datos MLA International Bibliography With Full Text y el desarrollo de habilidades y competencias noticas de búsqueda, localización, selección, gestión y evaluación (crítica) de la información científica, que facilite en los estudiantes, profesores e investigadores, su trabajo autónomo en los nuevos entornos y exigencias de aprendizaje e investigación.

Público objetivo:

Estudiantes, profesores e investigadores en las áreas científicas de Humanidades, Artes, Cultura Clásica, Filología, Literatura, Traducción, Linguística y Lenguas, en el ámbito del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía.

Sesiones:

23 de marzo |14h00 a 15h15 | Registrate aquí

24 de marzo |11h00 a 12h15 | Registrate aquí

Se enviará un certificado de asistencia.

Para más información: bibinvestigación@us.es

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación