Publica en Acceso Abierto sin costes de APC con Emerald

Hasta el 31 de diciembre de 2022.
23/02/2022

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) ha firmado un acuerdo con la editorial Emerald por el cual, el personal investigador de la Universidad de Sevilla podrá publicar un número limitado de artículos en revistas híbridas de este editor sin costes de APC. Los requisitos indispensables para acogerse al acuerdo son los siguientes:

• El autor o autora de correspondencia debe ser PDI de la US o estudiantes predoctorales, siempre y cuando algún coautor/a del artículo pertenezca a alguna de las figuras anteriores.
  • Identificarse mediante correo institucional (@us.es o @alum.us.es) y cumplir las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.
  • Tener un artículo aceptado para su publicación entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
  • Se financiarán preferentemente artículos originalesestudios de casos o artículos de revisión que hayan sido aceptados para su publicación.

Desde aquí puedes consultar las revistas incluidas en este acuerdo.

Además, puedes acceder a todo el contenido de Emerald Insight, con más de 300 revistas, 2.500 libros y 1.500 casos de estudio, desde Fama.

Para más información, escríbenos a: bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.