Semana de la Inteligencia Artificial en la Facultad de Derecho

Del 23 al 27 de octubre de 2023 se celebra en el Salón de Grados y en el Salón de Actos
26/10/2023

En estas jornadas, articuladas en 16 mesas redondas, convergerán más de medio centenar de expertos en Inteligencia Artificial (IA) procedentes del campo de la Administración, el mundo de la empresa y la universidad.

El enfoque de este evento es eminentemente integrador e interdisciplinar, a fin de que las personas asistentes obtengan una visión general y completa del impacto de la revolución digital y tecnológica, cuya punta de lanza es la IA, en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea.

En este sentido, las ponencias que se impartirán a lo largo de esta semana están conformadas por materias y especialidades directamente concernidas por la IA como la informática, la ingeniería de telecomunicaciones, las humanidades, la medicina, la empresa y la economía, la psicología y el derecho.

Información e inscripciones aquí

Las jornadas podrán seguirse por la plataforma TV US.