El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla se ha alzado con la victoria final.
25/11/2021

El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, que ha participado en la VI Competencia Internacional de Derechos Humanos organizada por la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina), se ha alzado con la victoria final. El conjunto integrado por los estudiantes Carmen Jiménez Jurado y Francisco Placín Vergillo, bajo la tutorización de la doctoranda Iraida A. Giménez, consiguió hacerse con un hueco entre los finalistas y finalmente lograron el mayor reconocimiento como resultado de su extraordinario trabajo escrito y oral.

Con esto se convierten automáticamente en equipo participante en las Olimpiadas de las Competencias de Litigación en Derechos Humanos que se celebrarán en Mendoza, Argentina, en 2022.