Instrucciones entrada y salida del edificio

Atención: hay que acudir con mascarilla y con el carnet universitario o DNI

Si eres usuario externo y no tienes UVUS, consulta el procedimiento para préstamo y devolución.

¡Atención! ImportanteInstrucciones de entrada y salida del edificio

Instrucciones de acceso

Respete siempre la señalización y la distancia social de 2 metros. Acuda sin acompañantes.
Es obligatorio el uso de mascarilla.
Permanezca en el centro el tiempo mínimo imprescindible (una vez terminado el trámite de préstamo y/o devolución deberá abandonar el edificio).

El único acceso de entrada al edificio es por su puerta principal (automática).  Avanzamos por el vestíbulo hasta llegar a un pasillo de tránsito y giramos a la derecha (donde están las ventanillas de la Secretaría de la Facultad de Psicología).  Pasada dicha Secretaría, encontramos inmediatamente  la puerta de entrada al patio. Continuamos por el interior del patio hasta llegar a la puerta que nos da acceso al pasillo de la Biblioteca. Durante todo el recorrido, de unos 3 minutos, debemos circular por nuestra derecha. La salida del edificio se realizará por alguna de las puertas laterales del mismo.

Plano circulación por la planta baja

De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Sanidad, si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir a la cita.