¡Descúbrenos! La Biblioteca desde lo más preciado para ella

Te invitamos a conocer la Biblioteca desde el punto de vista de las personas que trabajan y utilizan sus servicios desde que abrió sus puertas hace más de 5 siglos.
03/07/2017

De los manuscritos a la tinta electrónica, de la lejanía a la cercanía, del préstamo de libros al préstamo de portátiles, del asesoramiento a la formación, del catálogo al repositorio, de la pantalla del ordenador a la del móvil. La Biblioteca de la Universidad, reconocida a principios del año con el Sello EFQM 500+, se convierte en el centro neurálgico de la vida universitaria en la que confluyen bibliotecarios, becarios, profesores, investigadores, catedráticos, alumnos y visitantes de otras instituciones y ciudades.

Queremos que nos conozcas, nos descubras y durante casi 5 minutos vivas, de la mano de ellos, cómo nos ven, cómo os vemos y, en el caso de que no nos hayas visitado, aproveches para hacerlo, ya que ponemos a tu disposición 17 Bibliotecas repartidas por los diferentes campus de la Universidad de Sevilla, un rico patrimonio bibliográfico, encabezado por la Biblia de Gutenberg, exposiciones presenciales y virtuales a las que también puedes acceder a través del recién estrenado ExpoBUS y un fondo de más de 2 millones de publicaciones en papel y electrónicas.

Antes de que pulses sobre el “play”, agradecemos las aportaciones de todas las personas del equipo de Planificación y Proyectos que han participado en la realización de este vídeo institucional y especialmente a aquellas que ha dotado de vida al mismo: Juan José Mariscal en la grabación y edición y Saida Herrero en la edición y grafismo. Y, sin lugar a dudas, a todos los que nos prestan su voz y experiencia con la BUS.

Autor de la noticia: Planificación y Proyectos.