Acto de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de las Facultades de Filosofía y Psicología

La Biblioteca colabora en los actos de acogida a estudiantes de nuevo ingreso y nos visitan cerca de 400 alumnos
28/09/2018

Recientemente la Biblioteca ha participado en los actos de apertura de curso de las Facultades de Psicología (21 de septiembre) y Filosofía (24 de septiembre).

Se han organizado visitas guiadas a las instalaciones de la Biblioteca, en las que se han explicado brevemente los aspectos principales de nuestras colecciones y servicios.

Los estudiantes han podido conocer el curso COE, las normas de préstamo, los horarios y los espacios que ponemos a su disposición, así como una introducción al catálogo Fama, entre otras cosas.

Además, en el caso de Psicología, hemos acudido al salón de actos para colaborar en la acogida a los estudiantes junto a otros servicios de la Universidad.