Jornadas de lectura en la Facultad de Psicología

Estas Jornadas forman parte del proyecto "Taller de dinamización de la lectura y potenciación de las herramientas propias de la US (ODILO TK) para la Comunidad Universitaria"
06/11/2018

Diferentes expertos de nuestra ciudad realizaran unos talleres cuyo objetivo es analizar la importancia de la lectura como herramienta psicológica, así como la creación de un grupo de lectura en la facultad. Las fechas de los talleres serán las siguientes:

• Club de lectura: ¿Por dónde empezar?: 9 de noviembre, Aula 4: 10:30 - 12:30 h.

Dña. Laura Redondo García, Librería “Casa Tomada”.
    Dña. Marta Masot Conde, Técnico de la Facultad de Psicología
    Con la participación de la Biblioteca de la Facultad

• Lectura Infantil: Emociones y Aprendizaje: 23 de noviembre, Aula Máster: 10:30 – 12:30 h.

Dña. Yolanda Sánchez Ruiz, Librería “El Oso y su Libro”.

• Lectura como herramienta en la rehabilitación de personas con daño cerebral. Beneficio de la lectura en personas mayores: 30 de noviembre, Aula Máster: 10:30 – 12:30 h.

Dr. Aarón Fernández del Olmo, Doctor en Psicología

• Análisis crítico del libro escogido en el club de lectura: 14 de diciembre, Seminario: 10:30 – 12:30 h.

D. Joaquín Sovilla, Librería “Caótica”.

La asistencia contará como actividades organizadas por el programa de doctorado.

Más información e inscripción: marmarnor@alum.us.es

Autor de la noticia: Biblioteca de Filosofía y Psicología