La Biblioteca te proporciona acceso a la versión digital de El País

A través de los códigos QR que encontrarás en los diferentes campus.
23/06/2023

La Universidad de Sevilla ha firmado un Convenio con el Diario El País en el que se ofrece de manera gratuita a la comunidad universitaria el acceso a la versión digital de este periódico mediante su app hasta el 31 de diciembre de 2023. Esto va a permitir acceder a todo el contenido del mismo, suplementos incluidos a través de tu móvil o tablet, dentro de los distintos campus.

Para utilizarlo solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

• Descargarte la última versión de la app de El País desde el “store” de tu dispositivo Android o iPhone, y en ajustes activar la localización.
  • Escanear un código QR que te dará acceso a los contenidos. Se han distribuido en cada una de nuestras bibliotecas y diversos lugares de la facultad (cafeterías, ascensores, espacios comunes...). Si no localizas ningún código QR, pregunta en el mostrador de tu biblioteca.

A partir de este momento ya podrás disfrutar de todo el periódico durante una hora, pudiendo renovarse por otra hora cuantas veces se quiera.

Para más información: biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Desarrollo de la Colección.